MIS INICIOS EN EL TAROT

Me llamo Eloy Verdú y soy Tarotista Profesional.

¿Cómo llegó a mi vida la llamada del Esoterismo?

Allá por el 2006, una compañera de trabajo nos habló que había ido a una Tarotista, lo cual llamó totalmente mi atención.

Rápidamente nos dio su teléfono a una compañera y a mí y en unos pocos días, estábamos visitándola.  

Durante un tiempo seguí visitándola para seguir consultándole al Tarot cosas que mi preocupaban. 

También probé con nuevas tarotistas hasta que, al final, un día después de ir a visitar a una Tarotista en Madrid, me dijo que ella ofrecía Cursos de Tarot. 

Una de mis mayores creencias se tambaleó.

¿Se podía aprender tarot sin ser médium?

Antes de esa pregunta, creía que sólo los médiums podían echar las cartas del Tarot, Lenormand o cualquier tipo de Oráculo.

Por supuesto, a los pocos días, ya estaba con ella aprendiendo a leer las cartas que ella utilizaba pero no acabé de conectar con ellas. 

Ahora que sabía que se podía aprender a leer el Tarot, no iba a dejar de buscar a nuevos profesores que me ayudaran a ello. 

tarotista profesional

No era fácil encontrar profesores de Tarot y eso que vivo en Madrid, donde se puede encontrar casi cualquier cosa. Los siguientes profesores sí acabaron ajustándose más a lo que realmente buscaba pero aún no del todo.

Eran cursos de «Iniciación al Tarot», cursos que duraban 2-3 semanas que si permitían esa primera toma, pero tampoco eran «perfectos».

En mi afán de seguir aprendiendo y perfeccionando mis lecturas de Tarot, me convertí en lo que yo llamo «el eterno estudiante» o también «coleccionista de cursos». 

Si bien es cierto que todos tenían la misma base, el Tarot y sus 78 arcanos, cada uno de ellos iba añadiéndole algo que aportarme.

En mis múltiples búsquedas online siempre veía a 2 grandes escuelas de Tarot de prestigio. Ofrecían cursos de 9 meses a nivel profesional  pero eran cursos presenciales semanales o mensuales que no podía permitirme realizar. 

Al final, hace 2 años, estas escuelas se abrieron al mundo ofreciendo sus cursos a través de Videollamada y me pude formar con ellos para así acabar de sentirme Tarotista y poder ofrecer mis servicios a la gente que me necesite.

¿Significa esto que he dejado de estudiar? 

Por supuesto que NO! Sigo y seguiré siempre buscando unos cursos y mancias que aprender. 

Hay  que seguir adaptándonos a los nuevos tiempos que corren, aprender a responder a nuevas dudas y necesidades que van surgiendo y eso pasa por seguir formándonos. 

¿Porqué elegirme entre tant@s tarotistas?

Vivimos en un mundo global desde que allá por el año 1969 nació Internet. 

Y mucho más aún desde que existen las videollamadas y las redes sociales. 

Cada vez somos más profesionales que ofrecemos nuestros servicios y, al final, llegamos a aquella gente que resuena con nuestra energía y nuestros valores.

  • Profesionalidad.
  • Pasión.
  • Empatía.
  • Cercanía.

Mi Misión como Tarotista Profesional

Mi misión y deseo en esta vida es poder ofrecer mi ayuda a través de las diferentes terapias (Reiki, Radiestesia, Tarot, Lenormand, Regresiones a Vidas Pasadas, Tantra, Sex Coaching, etc) que he ido aprendiendo y que acabo mezclando para crear mi propio estilo. 

Por supuesto, la Cartomancia es una de las más importantes y justo con el Tantra, a las que más tiempo y cariño les dedico.